Bienvenido a mi blog.

Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado y pases un rato agradable.

¡Estás en tu casa!




Mis amigos

sábado, 27 de junio de 2009

Premio Blog de Oro y Premio Dardo. Muchas gracias, Teresa Vargas

He recibido hoy el premio Blog de Oro. He sido elegida por Teresa Vargas, a quien agradezco enormemente, haber seguido mi blog y premiarlo. ¡Muchas gracias!

http://teresavargas.blogspot.com



Mis blogs premiados:



http://ladamadelosvampiros.blogspot.com
http://paquiyfantasias.blogspot.com
http://ladiosadelanoche.blogspot.com
http://elpaisdelafantasia.blogspot.com
http://alasdefantasia.blogspot.com
http://petalosdenoche.blogspot.com
http://eternocrepuscular.blogspot.com
http://imagenestokeadaspormi.blogspot.com
http://dondemascorreelagua.blogspot.com
http://casagallegaenbenavente.blogspot.com



¡¡Enhorabuena a todos!! Teneis unos blogs magníficos. Besiños.

14 comentarios:

  1. Felicidades Carmen por este merecido premio, todas las entradas son muy interesantes, describes tu tierra como si la estuviéramos visitando.... Jose

    ResponderEliminar
  2. gracias por darme el premio al blog de oro ^^ no me lo esperava la verdad,tus blogs tambien me gustan mucho ^^
    cudate mucho
    besets ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de Eterno Crepuscular, y felicidades a todos los que comparten el premio.
    Una cosita quien te lo ha otorgado no habrá caído en que son dos premios los que van en la imagen, lo sé porque como ya comenté los encuadré yo en ese marco cuando se lo otorgaron a Antigua y así, juntos han ido circulando, son:
    Premios Dardo y Blog de Oro

    Pues te han otorgado dos ¡ajaja!, dobles felicitaciones Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Caray, muchas gracias Max, por decirme que son dos premios en uno. Había entendido lo del marco, pero no lo de los dos premios, y es una pena no ponerlo en el título.
    Y con respecto a tu blog, seguramente ya te habrán dado muchos premios, pero a mí me encanta, por eso, me complace muchísimo, si ya lo tienes, volver a dártelo. Y muchas gracias por tu aclaración.
    Sakra Chan, ¿por qué no te lo esperabas, corazón?, si tienes un blog precioso, hecho con mucho cariño y trabajo. ¡Claro que te lo mereces! Besiños, guapa.
    Gracias Jose. Me alegro de que te guste visitar Galicia en mi blog. Besiños. :))

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, ya sabes que me encantan tus blogs. Pero no sabía que existieran estos premios.En tus blogs siempre aprendo cosas.
    Sigue así de trabajadora que seguro que vas a llevar muchos más premios.
    Miya

    ResponderEliminar
  6. Gracias y enhorabuena a tí también y al resto de galardonados, todos sabemos el esfuerzo que es sacar un ratín para mantener los blogs.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Miya, personas como tú, hacen que aunque esté cansada, me ponga a trabajar en mis blogs, para que os sigan gustando. Muchísimos besiños.
    Gracias a tí, Conchi. Tienes un blog precioso y que conlleva mucho trabajo, así qeu la enhorabuena para tí. Muchos besiños.

    ResponderEliminar
  8. Carmen......FELICIDADESS!!! Bien Merecido... Es Hermoso Tu Blog...Cada que lo leo me siento en tu pais.. y eso me hace sentirme de viaje....Otra ves felicidades linda....besitos

    ResponderEliminar
  9. Carmennnn cariño me hice un lio con los blogs porque me acordaba de tu blog de fantasia...si es que tienes muchos como yo jajajajaj perdona pero es que con la anemia se me va un poco la olla...ademas entre a este blog y no veia el premio por ninguna parte jajajaj bueno ya lo veo...perdoname cielo, enseguida lo publico en mi blog de premios...felicidades por los premios que son super merecidos por el gran trabajo que tienen tus blogs...ademas de bien que lo haces...y gracias por acordarte de mi eres un encanto de persona...besitosssss y perdona mi torpeza...

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracia Piel y Arwen y felicidades a vosotras también! Las dos teneis unos blogs estupendos. Cada vez que entro, y veo todo lo que escribís y las imágenes que poneis, pienso que para llegar a ser como vosotras todavía tengo que trabajar un poquito más.
    Arwen, corazón, no te preocupes... a todos se nos va la olla, sobre todo a los anémicos...otra cosa que tenemos en común ¿ves? nunca dejamos de sorprendernos. Y gracias a ti por tener siempre un piropo para mis blogs.
    Piel, tus poemas son ¡¡¡preciosos!!! así que si a alguien que escribe tan bien como tu, le gustan mis blogs, ya me doy por contenta.
    Muchos besiños a las dos.

    ResponderEliminar
  11. Aún no terminé la entrada pero hay un premio esperando en Lazos entre las Sombras ;)

    ResponderEliminar
  12. Te lo mereces! tu blog es bello y tus publicaciones hermsosas* Un saludo hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias Sussy! Lo hago con mucho cariño. ;)

    ResponderEliminar
  14. Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...